7º FORD FANS ONLY

el 05/06/2017

El pasado 28 de mayo en el circuito de Kotarr, situado en Tubilla del lago, al sur de la provincia de Burgos, tuvo lugar la 7ª edición de la reunión de clubes y aficionados Ford de toda España, denominada FORD FANS ONLY, realizada con el patrocinio exclusivo y la colaboración de FORD ESPAÑA que ha apoyado siempre la celebración de este evento, así como del programa de radio dedicado en exclusiva al mundo del motor, AUTO FM de Cope Madrid Sur (89.7FM y 100.5 FM) que se emite los viernes a partir de las 19.00 horas y que dirige Antonio G. Vaquerizo desde hace varios años.

Esta nueva edición ha reunido a más de 140 vehículos con todo tipo de modelos distintos de automóviles Ford en una cita en la que se ha podido ver desde Mustang de 1965, pasando por diferentes generaciones de Fiesta, Escort, Orion, Sierra y Mondeo hasta los últimos Focus RS y Mustang GT 2016.

En total más de veinte clubes de fans, así como aficionados de la marca se dieron cita para además de poder probar sus habilidades en pista, si así lo deseaban, poder disfrutar enormemente con la exhibición realizada a los mandos de un Mustang GT 2016 por Victor M. Fernández, piloto profesional y titular de la Escuela de Conducción del Race.

Todos los que acudieron mostraron un enorme entusiasmo desde su llegada al recinto y ala zona de aparcamiento.
Se organizaba asimismo un concurso fotográfico, del que más adelante se conocerán los ganadores, cuyo premio es la estancia para dos personas en el próximo Rally de Cataluña por cortesía de Ford España.

En un momento se reunió a los asistentes en torno al stand allí preparado y Victor Piccione, Gerente de Comunicación de Producto y Competición de Ford España, hizo la presentación en primicia, mostrando por primera vez en España, del nuevo Ford Fiesta que estará a la venta en el mercado español, este próximo verano y que fue objeto de del interés de los presentes y posteriormente de numerosas visitas.

Poco antes de finalizar la jornada, se llevó a cabo la tradicional entrega de premios en la que el Ford Garage fue galardonado como el club asistente más numeroso y el Mustang fastback del 65 de un socio del Mustang Club de España recibió el trofeo al Ford más Popular.


La foto de familia realizada con todos los vehículos presentes y sus propietarios y acompañantes, situados dentro del circuito puso fin a una jornada que cada año y cada edición va aumentado su auge.

 

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Mustang Club de España