Cabalgada 2018. Avance

Cabalgada 2018. Avance

el 14/02/2018

Han sido muchas las dificultades a sortear de cara a la edición nº 11 de la Cabalgada.

Es necesario tener un avance, no obstante, de cuantos de vosotros estaríais interesados en acudir a la edición de este 2018 que se celebraría, otra vez más en el norte, por tierras de La Rioja, Álava, Burgos y Guipúzcoa, según el programa que actualmente está manejando el club, que aun conservando la esencia de todas nuestras anteriores Cabalgadas, presentaría algunas variaciones, manteniendo eso sí nuestro formato.

Las fechas inicialmente previstas serían el 28/29 y 30 de abril. Empezaría el sábado 28 de abril (viaje hasta el hotel-base, recepción de participantes e inicio de la Cabalgada, hasta la mañana del martes día 1 (festivo en toda España) y en el que tras el desayuno, se iniciaría el retorno.

Tened en cuenta que tal y como caen las fechas este año, contamos con el lunes 30 de abril (puente “de facto” o que habría que organizárselo cada uno).  

Os rogaríamos que pidiendo disculpas por dar este aviso tan tardío, dado que las fechas que nos dan para concretar estancias y comidas son ya muy ajustadas, nos comunicarías a la mayor brevedad si tenéis interés en participar.

Mustang Club de España