Cabalgada 2018. Urgente: Cierres de inscripciones

el 12/03/2018

Estimado socio, simpatizante y amigo:

La enorme y rápida acogida de la Cabalgada de Mustangs de este año, es muy de agradecer. En poco tiempo tras publicar su convocatoria y el programa, se han recibido con mucha celeridad las solicitudes de plazas para acudir a esta onceava edición.

<!–more–>

No por cuestiones logísticas sino fundamentalmente por la limitaciones impuestas por la Fundación Atapuerca que nos acaban de confirmar, respecto al número máximo de personas en las dos visitas guiadas del último día,&nbsp; a pesar de los intentos por ampliar ese cupo máximo, nos vemos obligados a cerrar con esta fecha las inscripciones, admitiendo las nuevas solicitudes como “reservas” que serían efectivas en caso de anularse posteriormente alguna de las plazas ya confirmadas.

Indicar igualmente que a pesar del cierre de inscripciones, si se desea acudir un día únicamente (a excepción del lunes día 30 de abril por lo ya comentado), hay que comunicarlo al correo del club para ver las posibilidades hosteleras y del resto de visitas fundamentalmente, aunque inicialmente no habría limitaciones.

Un cordial saludo
<p style=”text-align: right;”><strong>Mustang Club de España</strong></p>