Objetivos 2017

Iniciamos un nuevo año dejando atrás otro que a nivel general, no ha dado demasiados momentos para recordar, pero entre ellos y con gran satisfacción una nueva edición de la Cabalgada en esta ocasión en tierras tarraconenses gracias al empeño, dedicación y a bastantes quebraderos de cabeza de José Luis y Verónica que lucharon para sacar adelante y recuperar una nueva edición de un evento tan nuestro con su especial formato, tras un año de parón obligado en 2015 por distintas causas.

Nuestra página web ha tenido menos actividad de la deseada el pasado año y pese a ello y con bastante más demora de la que todos quisiéramos se van incorporando nuevas secciones, ampliando otras e incluyendo nuevos artículos y noticias. Siempre es necesaria la colaboración de los socios para aportar cada uno un poco y hacer una web mejorada de un año a otro.

Quizá llevamos unos años en los que en una situación general poco esperanzadora, las ganas de escribir o de aportar algo a la página no afloren precisamente, pero se tiene constancia de que varios socios se han propuesto ir añadiendo artículos a lo largo del año que empezamos, mientras vuelve la ilusión.

A pesar de ese contexto, el vicepresidente Jose Luis Cuadrado junto a Verónica y varios socios del club, quieren sacar adelante la décima edición de la Cabalgada, a celebrarse en tierras del Bajo Aragón de la que se envió a los socios un programa previo que ya está muy adelantado y que se celebrará de los días 28 al 30 de abril con regreso a casa el lunes 1 de mayo que es festivo.

La Jornada de Puertas Abiertas del Jarama 2016 organizada por la Fundación Race, se celebró a finales de octubre y fue otro momento para palpar ese bajo estado de ánimo estado general de la mayoría de clubes, pudiendo apreciarse que la participación total en el circuito del Jarama fue sin duda la menor de todas las ediciones, lo que da que pensar. Al final fueron diez los socios que se animaron a desplazarse y salir a pista en una manga junto a los amigos del MAC (Madrid American Cars) que no resultó nada gratificante por la actuación anárquica y sin respeto alguno hacia los demás, de los socios de un club que crearon diversas situaciones de peligro, se saltaron varias normas mínimas de seguridad y en la que se produjo un serio accidente, afortunadamente sin consecuencias personales y que ha motivado una severa queja por parte del MAC y de nuestro club ante la Fundación Race.

En lo referido a los socios, se sigue asistiendo a una pérdida notable de socios de toda la vida, por las circunstancias antes apuntadas, lo que no resulta gratificante. Con suerte superaremos las tres docenas para el año que ahora se inicia.

Para el año 2017 la cuota anual sigue siendo de 40 euros y como siempre y para facilitar la inscripción de nuevos socios, el pago se hará a partir del trimestre en el que se solicite el alta, a razón de 10 euros cada uno.

A lo largo de este año seguiremos tratando de prestar la mejor ayuda que esté en nuestra mano, ofreciendo nuestros servicios, fundamentalmente de información, a todos los entusiastas y aficionados de este automóvil de leyenda.

Mustang Club de España