Socios

Podrán pertenecer al Mustang Club de España personas de cualquier nacionalidad, mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Para ser socio del MCE, no es necesario acreditar la propiedad de un vehículo Mustang, Shelby o T-5. El MCE no es un club de propietarios. Toda persona interesada en el fenómeno Mustang, en todas sus variantes (incluidos los vehículos infantiles originales Mustang, modelismo, carteles, etc…), podrá ser miembro de la Asociación.

No podrán formar parte de la Junta Directiva aquellas personas relacionadas directa o indirectamente con la compraventa de vehículos antiguos, clásicos o contemporáneos.A cada asociado se le entregará en el momento de su admisión al Club una copia de los estatutos, el carnet de socio con el justificante de pago del año en curso y dos adhesivos para vehículo: uno interior y otro exterior.

Toda la colaboración técnica, de asesoramiento, consejos de mantenimiento, direcciones de talleres, de proveedores de piezas, etc., estarán a su disposición a través del Mustang Club de España y de su página web.

La cuota del año 2.016 asciende a 40 €. El ingreso debe efectuarse en Caja Laboral, haciendo constar su nombre y apellidos. Cada socio deberá efectuar el ingreso durante los dos primeros meses de cada año (no hay domiciliaciones bancarias) y los nuevos socios ingresaran el importe correspondiente a contar desde la fecha en la que efectúen la solicitud, a razón de 10 euros por trimestre hasta final de año.

IBAN cuenta nº:  ES 60 3035 0216 25 216.0.04326.0 Caja Laboral

 Enviar fotocopia del justificante de pago junto con el boletín de inscripción debidamente cumplimentado por fax al 947-33 53 47 (descargar boletín aquí)